¡ La Gran Oportunidad !

INTERFACE lo opera normalmente el propietario, (titular de la Licencia) y, por lo tanto, no son necesarios empleados.

Bienvenido a INTERFACE

Si es Usted una persona emprendedora y con el deseo de apoyar a pequeñas empresas a crecer y desarrollarse, mientras su propio negocio prospera, entonces INTERFACE puede ser la GRAN OPORTUNIDAD que está buscando.

Para recibir más información de The Interface Financial Group, Contáctenos hoy mismo.

La Compañía

Fundada en 1972, The Interface Financial Group tuvo un éxito casi inmediato y empezó a ofrecer franquicias en 1990 para satisfacer la creciente demanda del único sistema de Descuento de Facturas INTERFACE.

INTERFACE ha franquiciado y creado oficinas con licencias en Estados Unidos, Canada, Australia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Irlanda y Sud Africa

Nuestras oficinas centrales internacionales se encuentran en Markham, Ontario, y nuestras oficinas centrales en Estados Unidos se encuentran en Bethesda, Maryland. Tenemos otras ubicaciones de las sedes centrales  en Dublín, Londres, Auckland, Melbourne, Pretoria y Ciudad de México.

Para recibir un resumen detallado de The Interface Financial Group, por favor complete nuestra Solicitud de Información de Licencia.

Entrepreneur Magazine, el líder reconocido de información de franquicias en América del Norte, revisa y analiza los 5000 + franquicias norteamericanas sobre una base anual, y luego clasifica el Top 500 por categoría.

INTERFACE es consistente en el ranking de Franchise 500.

INTERFACE es también una franquicia de clase mundial según la clasificación del Instituto de Investigación de Franquicias. Haga clic en el logo de Instituto de Investigación de Franquicias para obtener un informe gratuito.

Excelencia en Negocios Financieros

Podrá tener un excelente Retorno de la Inversión con marketing mínimo, y un horario de trabajo que Usted controla. Todo realizado en un ambiente B2B, de negocio a negocio.

INTERFACE ofrece un modelo único de Licencia en una INDUSTRIA DE MILES DE MILLONES DE PESOS. Entrena a sus Licenciatarios en cómo ser exitosos, ya que INTERFACE ha tenido mucho éxito en este negocio por más de cuatro décadas. Estamos Licenciando lo que hemos creado y perfeccionado durante muchos años. No entramos en competencia con nuestros Licenciatarios.

Como Licenciatario de The Financial Group Interface ®, podrá disfrutar no sólo de importantes beneficios económicos, sino también un estilo de vida de calidad sin tener las presiones o limitaciones asociadas a un trabajo convencional.

Las principales ventajas incluyen:

  • No es necesario Staff de apoyo
  • No se necesita un local, se puede operar desde casa
  • No se manejan inventarios
  • No se necesita viajar largas distancias, ya que se recomienda que los Clientes esten en áreas muy cercanas
  • Negocio B2B, es decir en un ambiente profesional y que se opera dentro de horarios regulares en días hábiles
  • Si es necesario, se puede relocalizar la Licencia a cualquier otra área del País

The Interface Financial Group ® (INTERFACE) proporciona servicios financieros especializados para empresas en crecimiento. Los Licenciatarios de INTERFACE se enfocan en “la compra de cuentas por cobrar” con el fin de acelerar el flujo de efectivo de sus Clientes que a su vez facilita un crecimiento más rápido de esos mismos Clientes. Para recibir un resumen detallado de The Interface Financial Group® llene la  Solicitud de Información de Licencia.

El Mercado

El Mercado de Descuento de Facturas es parte de la familia de Factoraje, el cuál continúa creciendo muy rápido, especialmente con Empresas pequeñas, que es el nicho de mercado al que sirve INTERFACE

Dese 1972, cuando INTERFACE empezó su negocio de Descuento de Facturas, ha crecido en forma muy exitosa. El perfil de nuestros Clientes son aquellas Empresas que venden anualmente desde $2 Millones hasta $75 Millones de Pesos, y que han estado operando desde 6 meses hasta 4 años.

Descuento de Facturas es un mercado maduro y con crecimientos acelerados: de acuerdo con The Factoring Year Book 2013, (publicado por BCR Publishing of Bromley, Kent, England) y Factors Chain International, el Descuento de Facturas y el Factoraje han crecido significativamente en los 5 años anteriores. En 2012 a nivel mundial, el total del negocio de Descuento de Facturas y Factoraje alcanzó U$2,900 Millones de Dólares con cerca de 2,000 Empresas en 70 países.

Para obtener más información por favor completar nuestra, “Solicitud de Información de Licencia”.

¡LOS LICENCIATARIOS Y FRANQUICIATARIOS DE INTERFACE!

Los Licenciatarios y Franquiciatarios son siempre las mejores referencias. Esto es lo que algunos de nuestros Licenciatarios y Franquiciatarios de INTERFACE opinan:

“IFG es una opción única para aprovechar los cambios continuos y necesidades económicas y financieras actuales. Las anteriores prácticas de condiciones crediticias juegan un papel importante para el negocio de IFG. Cuenta con un modelo que ofrece un sistema para controlar el riesgo, al tiempo que proporciona un excelente retorno”.

“Yo estaba buscando un reto y siempre he tenido un gran deseo de operar mi propio negocio. IFG me da la oportunidad de utilizar mi experiencia en banca y me da la oportunidad de dirigir mi propio negocio. Me gusta conocer y ayudar a la gente en los negocios e IFG me da la oportunidad de continuar ayudando a las pequeñas empresas “.

“A pesar de que la Contabilidad Pública ha sido una carrera muy interesante, también es muy exigente. Yo estaba buscando un mayor equilibrio en mi vida. Lo que me atrae de IFG es que no hay empleados, se opera desde casa, bajo costo operativo, y ser mi propio jefe”.

“Los últimos 4 meses, desde que empezamos nuestra Licencia de INTERFACE, ha demostrado ser muy emocionante. Nuestro crecimiento ha superado el plan de negocios inicial. El sistema de INTERFACE ha demostrado ser muy sencillo. El equipo de IFG ha demostrado ser muy útil y realmente cumple “.

“Era el momento de dejar la carrera corporativa, para ganar control sobre mi carrera y para cosechar los beneficios de mis esfuerzos. Yo estaba buscando una oportunidad de tener mi propio negocio. Miré a una serie de empresas y otras licencias y franquicias y decidí que quería mi negocio para servir a las pequeñas empresas; IFG encaja perfectamente. IFG ofrece la flexibilidad que buscaba como propietario de un pequeño negocio en el que yo juego un papel directo en el éxito del negocio. Además, IFG ofrece el apoyo que necesito y está respaldada por una trayectoria de éxito. Hay una clara necesidad para el servicio que proporciona IFG, sobre todo en la situación económica actual “.


¡LOS CLIENTES AVALAN INTERFACE!

“Interface Financial Group nos ha proporcionado un servicio excelente para nuestras necesidades especiales de financiamiento. Habíamos conseguido un gran subcontrato en un proyecto del Departamento de Defensa, y necesitábamos un financiamiento especial para apoyar las necesidades del personal. IFG ha hecho que el proceso sea simple, eficiente, y directo. No hubo sorpresas y todo salió como estaba previsto. Estamos muy contentos con IFG y lo recomiendo plenamente para cualquier organización con necesidad de financiamiento especial, que se ponga en contacto con Interface Financial Group para ayudarles. Seguimos haciendo negocios con IFG”.

“Como una nueva empresa de servicios profesionales con pocos activos, no pude calificar para un préstamo o línea de crédito tradicional. El uso de los servicios de descuento de facturas de IFG en los seis meses anteriores me ayudó a doblar mi personal y tener mi flujo de caja bajo control. No dudaría en volver a utilizar IFG ó recomendar a otra pequeña empresa. Gracias”.

“Quiero destacar lo importante que ha sido INTERFACE para mi negocio. INTERFACE pudo comprar facturas por cobrar de mi empresa, y me proporcionó el flujo de efectivo casi de inmediato para satisfacer una variedad de necesidades inmediatas de efectivo. Con la ayuda de INTERFACE fui capaz de proteger mi crédito y mantener buena relación con mis proveedores, mientras que mi negocio era capaz de seguir avanzando para cumplir con las metas siguientes. Todo esto se logró a precios muy razonables “.

“Nos gustaría dar las gracias por su apoyo. The Interface Financial Group nos ha permitido ayudar a lograr nuestra misión de servir a nuestros clientes de forma rápida y muy eficaz, debido al excelente servicio que su empresa ha proporcionado. Nos sentimos muy afortunados de ser sus Clientes. Usted ha hecho una importante contribución a nuestra empresa. ”

“Los servicios prestados por IFG nos permitieron capitalizar oportunidades de crecimiento en un corto período de tiempo; triplicando nuestra fuerza de trabajo, y multipilcando por diez nuestros ingresos.”

“Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados por The Interface Financial Group . Las transacciones son simples para procesar y el financiamiento y los descuentos se reciben en tiempo y forma”.

Para una descripción detallada, por favor complete nuestra Solicitud de Información de Licencia”

¿CÓMO ES UN LICENCIATARIO TÍPICO?

No hay una descripición simple de los Licenciatarios de INTERFACE, así como también no hay una profesión ó antecedentes de trabajo que identifique a estos Licenciatarios. Ellos(as) vienen de diferentes áreas de negocios, y la siguiente lista parcial muestra alguna de las actividades que los Licenciatarios/Franquiciatarios de INTERFACE desempeñaban anteriormente:

Diseñador de Software
Dueño de Compañìa de Transporte
Dueño de Tienda
Enfermera
Consultor de Negocios
Maestro
Químico
Ingeniero
Contador Público
Farmacéutico
Gerente de Proyectos
Director de Sistemas
Corredor de Seguros
Importador/Exportador
Ventas Internacionales
Algunos Licenciatarios continúan laborando al mismo tiempo que operan la Licencia de INTERFACE. Otros han decidido estar en un “semi-retiro”, y aúnan la operación de Licencia INTERFACE con actividades de viajes, deportes, etc.

A continuación enlistamos algunas habilidades que distinguen a los buenos Licenciatarios:

Les gusta interactuar con las personas y están orientados al Serviicio al Cliente
Excelentes comunicadores
Evalúan y analizan información, así como toman decisiones rápidas basadas en esos análisis
Tienen un deseo genuino de ayudar a los demás a alcanzar sus metas de negocios
Son proactivos, creativos y les gustan los retos
Entienden que el esforzarse hoy les asegurará el éxito en el futuro
Tienen sólidos antecedentes en manjeo de negocios
Cuentan con los recursos financieros para empezar un nuevo negocio y Capital de Trabajo
Si cree que cuenta con estas habilidades e INTERFACE puede ser esa GRAN OPRTUNIDAD que está buscando, lo invitamos a llenar la “Solicitud de Información de Licencia”, y le enviaremos información adicional de nuestra Empresa.

Nuestra Misión de Entrenamiento:

Nos esforzamos para garantizar que todos los Licenciatarios IFG reciban una formación de alta calidad a través del auto-estudio, la capacitación formal, el entrenamiento de campo, entrenamiento basado en la web, diferentes módulos y el programa de entrenamiento IFG; todo esto para asegurar el éxito completo.

La capacitación es la esencia de un buen inicio y se esfuerza para que los Licenciatarios de INTERFACE operen en el menor tiempo posible.

La formación inicial se da generalmente en 6 días y se divide en 3 módulos de 2 días que se detallan a continuación. Además, INTERFACE provee entrenamiento y capacitación continua durante todo el plazo de la Licencia.

Módulo 1: 

El módulo inicial comienza con una sesión de estudio autodirigido basado en los manuales de operaciones de INTERFACE y bajo la guía de los ejecutivos de INTERFACE.

Módulo 2: 

Una vez que el módulo 1 se ha completado con éxito, los Licenciatarios asisten a una sesión de entrenamiento formal de 3 y medio días en nuestro centro de entrenamiento de EE.UU. en Bethesda, Maryland. Éste módulo 2 se centra en el proceso fundamental de INTERFACE, metodología de transacción, riesgo de manejo, marketing, análisis de crédito y mucho más.

Módulo 3: 

Siguiendo el Módulo 2 está el tercer elemento – Entrenamiento de Campo. Aquí, un ejecutivo senior de INTERFACE visitará en el lugar de origen al Licenciatario en un programa de 2 días para ayudarle en la creación del activo principal: un grupo fuente de referencias. Este programa de visitas se coordina  con el personal de la casa matriz.

El costo de la capacitación está incluido en el costo de la Licencia, con la excepción del entrenamiento en EE.UU. para lo cual el Licenciatario es responsable de los gastos de viaje, alojamiento y demas gastos.

Para recibir un resumen detallado de ‘The Interface Financial Group ‘ por favor completa nuestro “Solicitud de Información de Licencia“.

Entrevista con David T. Banfield – Presidente de The Interface Financial Group

1. David, ¿puedes describir qué tipo de persona tiende a ser exitosa en este negocio?
“Tal vez lo más importante es recordar es que éste es un negocio de personas mucho antes de que es un negocio de dinero. Con el fin de hacer que este negocio funcione, tenemos que tratar con la gente. Por lo tanto, buscamos candidatos que tengan la habilidad para tratar con la gente en todos los niveles, tales como banqueros, contadores, propietarios de pequeñas empresas, directores generales, directores financieros o gerentes generales. El denominador común de las personas que tienen éxito en este negocio es la capacidad de comunicarse. Es absolutamente esencial.

En segundo lugar, porque este negocio es de naturaleza financiera con un enfoque en la pequeña empresa, buscamos gente con buena visión para los negocios. La capacidad de decir, “he estado allí, he hecho eso”, es muy importante. Por ejemplo, después de haber sido propietario de una pequeña empresa es muy útil, ya que uno puede relacionarse con los clientes basados en las experiencias de la vida real. Sin embargo, al ser un ejecutivo de una empresa con la interacción de la pequeña empresa, tales como comprador de bienes y servicios, también sería muy beneficioso.

Naturalmente, otro conjunto de habilidades compatibles proviene de profesionales financieros experimentados. Los banqueros, contadores, consultores y asesores financieros les hace mucho sentido este negocio, ya que conocen por experiencia directa algunas de las dificultades que enfrentan los emprendedores y las empresas en crecimiento.

Como puede ver, estos tres escenarios abarcan una gran variedad de experiencias profesionales, hay que tener en cuenta que, independientemente de cuál de estos antecedentes una persona pueda tener, volveré a decir que las habilidades de trato con la gente son primordiales”.

2. David, ¿es un negocio arriesgado?
“Si no hay riesgo, no habría recompensa. Cada negocio tiene un cierto grado de riesgo asociado con él. Lo que importa es cómo se gestiona ese riesgo.

En INTERFACE, tenemos un sistema de gestión de riesgo comprobado que ha sido pulido hasta su nivel actual durante mas de 40 años. Voy a compartir la “receta secreta del Coronel Sanders’, en cuanto a INTERFACE. Hay tres áreas principales en nuestro sistema de gestión de riesgos. En primer lugar, sólo hacemos negocios con empresas que son solventes. Esto puede sonar obvio, pero es importante no perder de vista este hecho. En segundo lugar, sólo hacemos negocios basados en la opción de “Recurso”. Esto quiere decir que cuando compramos una factura de un cliente, nuestros contratos establecen que, en caso de que no se cobre dentro de un plazo determinado, nuestro cliente debe volver a comprar la factura al 100% del valor nominal. En tercer lugar, es necesario que el propietario de la empresa cliente nos proporcione una garantía personal.

Por lo tanto, tenemos un sistema de gestión de riesgo muy controlado que, junto con el sistema de INTERFACE, permite a los Licenciatarios trabajar en un entorno bien controlado”.

3. ¿Qué sucede si un cliente simplemente no tiene el dinero para pagar?
“Esta situación ocurre, pero es la excepción y no la regla. Antes de emprender cualquier transacción siempre completamos un Due Diligence – Investgación de Crédito.

Debido a que operamos basados en el “Recurso” con nuestros clientes, se convierte precisamente en responsabilidad del cliente para responder por el pago. Esto sucederá, ya sea por re-compra de la factura no pagada o por medio de un mecanismo de intercambio que hemos desarrollado. De cualquier manera los Licenciatarios siempre ganarán su descuento “.

4. ¿Cuál es el índice de pérdida esperada? 
“No conozco a ningún Licenciatario que haya utilizado nuestro sistema y haya perdido dinero. Por supuesto, las palabras clave son ‘han utilizado nuestro sistema”. Proporcionamos un sistema probado, pero eso no garantiza que el uso indebido o la complacencia no darán lugar a un problema potencial. Sin embargo, si se sigue  EL SISTEMA, EL SISTEMA se encargará de ti”.

5. ¿Dónde puedo obtener mis clientes?
“Tenemos un enfoque profesional de marketing diseñado para solicitar negocio de los profesionales. Hemos encontrado, a través de encuestas a nuestros Franquiciatarios y Licenciatarios, que aproximadamente +60% de todos los negocios es el resultado de referencias. Por lo tanto, nuestro número 1, y el empuje inicial de marketing es tener a nuestros Franquiciatarios y Licenciatarios desarrollando un grupo de referencias.

Ese grupo está formado por profesionales, como los ejecutivos de crédito del banco, los negocios de préstamo no bancarios, diversas Asociaciones de Empresas y Crédito. Como parte de su formación inicial, vamos a trabajar con el Licenciatario en forma individual para desarrollar un grupo de referencias, y vamos a hacer esto en su lugar de origen, con el uso práctico de herramientas de marketing. Un alto ejecutivo de INTERFACE le ayuda a entrar en la comunidad de negocios y comienza a hablar con el tipo de personas que acabo de mencionar.

Es importante prestar mucha atención en el tamaño de la cartera que Usted está tratando de crear. Recuerde que este es un negocio de capital, y eso significa que sólo se puede hacer tanto negocio como su capital lo permita. Aquí está un ejemplo basado en hechos históricos. Si usted entra en este negocio con una base de capital de $100,000 dls, lo que puedo decir es que va a atender las necesidades de sólo dos o tres clientes. Si usted aumenta su base de capital a unos $250.000 dls, servirá para unos seis clientes”.

6. ¿Qué tal la repetición de negocios?
“Los comentarios de los Franquiciatarios y Licenciatarios indica que un cliente de INTERFACE típico utiliza nuestro servicio por un período continuo de 12 a 18 meses”.

7. ¿Cuánto dinero necesito para empezar en este negocio, y para que va a ser utilizado?
“Animamos a todos los Franquiciatarios/Licenciatarios para iniciar de forma “modesta”, ya que este es un negocio donde Usted se beneficia de aprender sobre la marcha. Por lo tanto, el capital circulante inicial de, digamos $50 mil dls, en adición del costo de la Licencia, es adecuada. Posteriormente irlo incrementando de acuerdo a la experiencia y confianza que vaya generando.

Sus otras necesidades para empezar con INTERFACE consisten en un teléfono, impresora y computadora con acceso a Internet de alta velocidad. Usted tendrá que ir a visitar a los clientes, ya que ellos no vienen a Usted – esto facilita un ambiente de negocio en el hogar. Sus otros requisitos de flujo de caja serán una cantidad limitada que Usted elija para invertir en marketing – probablemente un máximo de $2,000 dls anuales sea adecuado en su presupuesto”.

8. He leído que INTERFACE ha sido descrita como una empresa de “estilo de vida”. Por favor explique lo que eso significa, y me ayude a entender cuáles son los pros y los contras que se pueden tener en este negocio de ‘estilo de vida’.
“Como hemos dicho, esto puede ser fácilmente un negocio en casa. Otra característica importante de una Licencia de INTERFACE es que, dado que depende del capital invertido, digamos de $250,000 dls, probablemente podrá darle servicio a sólo 4-6 clientes, y por lo tanto sólo se requiere una cantidad de tiempo limitada. Este tamaño de la cartera, una vez que se ha creado, podría requerir una inversión de tiempo de aproximadamente 20 a 35 horas al mes.

Es importante recordar siempre que el ambiente de ‘trabajo’ es con los profesionales y propietarios de negocios. Ayudar a las pequeñas empresas a crecer es muy gratificante tanto económicamente como desde un punto de vista de “satisfacción en el trabajo”.

9. ¿Qué tan rápido puedo comenzar? 

“Una vez que toma la decisión de seguir adelante, tendrá que firmar el contrato de Licencia y pagar su cuota correspondiente. Aproximadamente una semana después, usted recibirá su manual de operaciones via Internet. Se trata de un conjunto de 11 volúmenes, que consta de más de 1,000 páginas de información. Estos volúmenes cubren todos los rincones imaginables del negocio. Como parte de su formación autodidacta requerimos que usted estudie, revise y absorba este material. Nuestra experiencia dice que esto lo puede hacer en 2 días completos para completar este proceso, pero también sabemos que lo más normal es que se puede tardar entre dos y cuatro semanas para realizar esta tarea. Por lo tanto, aproximadamente cuatro semanas después de recibir sus manuales, organizamos un Entrenamiento Formal en nuestro Centro de Capacitación, y luego un alto ejecutivo IFG va a su lugar de origen para el Entrenamiento de Campo para realizar visitas a los bancos locales y otras fuentes de referencia. Al final de dicho período de prácticas, Usted está “listo para los negocios”.

10. ¿Cómo me apoyan? 

“Desde el inicio, está la asistencia para la formación y la comercialización que ya hemos discutido. Sin embargo, es importante recordar que la formación no termina nunca. Ofrecemos un programa de entrenamiento personalizado, el entrenamiento basado en la web, la guía de transacciones y la revisión, por nombrar sólo unos pocos. Nos esforzamos por ofrecer toda la ayuda que necesita para hacer de su Licencia un éxito completo”.

11. ¿Me dan un territorio? 

“Hasta cierto punto la naturaleza de este negocio no es territorial. Si usted tiene un amigo, conocido o pariente en el negocio en el país que quiere su servicio, no tenemos ningún problema con eso, y como cuestión de hecho, no podemos por ley negar esa relación. Sin embargo, desde un punto de vista práctico, usted va a querer hacer negocios con fuentes de referencia y, en definitiva los clientes que están cerca de su ubicación”.

12. ¿Hay reuniones regulares y otras formas de interacción para los Licenciatarios? 

“Mantenemos el contacto a través de teléfono, correos electrónicos y boletines de noticias. Nuestra Conferencia Anual está diseñada para ampliar el conocimiento y dar a los Franquiciatarios y Licenciatarios la oportunidad de conocer y relacionarse con sus homólogos, así como con el equipo de gestión de IFG”.

13. ¿Qué quiere usted decir con sentido de comunidad? 

“Esta es una Franquicia y Licencia que se nutre de la interacción entre los Franquiciatarios/Licenciatarios y el Corporativo. No porque usted sea Licenciatario independiente en una área en particular, se le va a dejar sólo. Usted es parte de un equipo que está interesado en sus ideas, sus sugerencias y sus necesidades. Creemos que somos una organización interesada no sólo en sus actividades profesionales, sino en Usted como persona “.

14. Bien, ¿qué hago ahora? 

“Ahora que le he proporcionado información adicional, necesitamos alguna información adicional de Usted. Si Usted desea completar el Cuestionario de Datos Personales, esto nos ayudaría a evaluar su potencial  y responder a cualquiera de sus inquietudes o llame a: Rafael García al (52) 55 1105 0869. Una vez recibida y analizada esta información, nos comunicaremos con usted para iniciar el proceso”.

Quisiera mas información ante de subir el Cuestionario de Datos Personales?

Endosos significativas para cualquier producto o servicio que normalmente sólo pueden provenir de personas que han utilizado el producto o servicio y que tienen conocimiento de primera mano de la organización que ofrece ese producto o servicio.

Creemos que lo mismo es cierto con respecto a la franquicia Interface Financial Group. Si usted necesita para comprender realmente los beneficios de la franquicia y el apoyo que viene con la franquicia, luego Interfaz lógicamente franquiciados son la mejor fuente de información.

Solicitud descuento de factura

Obtener el EBook

Obtener información

Día del Descubrimiento

El Grupo Financiero INTERFACE hace reuniones de presentación regulares el Día del Descubrimiento en nuestro centro de formación en Tonbridge, Kent. Estas reuniones de presentación se llevan a cabo el 3er martes de cada mes 10 a.m.-3 p.m., con un almuerzo ligero incluido.

Si usted desea unirse a la proxima reunion de presentación el Día del Descubrimiento sin costo ni obligación alguna, por favor complete la información de abajo y recibiras una invitación para la proxima reunion programada.


Videos de Interface

Contact us

México

Del Parque Office Business Center, G.
Gonzalez Camarena 1450 Piso 2,
Of 235 y 237,Centro de Ciudad, Santa Fe, D. F. Mexico 1210
rgarcia@interfacefinancial.com
0052 55 1105 0869

USA, Headquarters

7910 Woodmont Avenue Suite 1050
Bethesda, MD 20814
ifg@interfacefinancial.com
800-387-0860 / 905-475-5701

Canada

8901 Woodbine Avenue, Suite 207
Markham, ON L3R 9Y4
ifg@interfacefinancial.com
800-387-0860 / 905-475-5701

UK

Riverside Business Centre, Riverside House
River Lawn Road, Tonbridge Kent TN9 1EP
ifg@interfacefinancial.com
0161 791 7210

Ireland

3 Templewood, Carton Demesne,
Maynooth, County Kildare, Ireland
pteahan@interfacefinancial.com
3531 6286690

Australia

Level 32, 8 Exhibition Street
Melbourne, VIC 3000
61 1 300 957 900

new zealand

PO Box 5427, Wellesley Street
Auckland 1141, New Zealand
gwong@interfacefinancial.co.nz
0800 438 434

south africa

469 Lucky Bean Cresent
Moreleta Park
Pretoria, 0044, South Africa
wsevenster@interfacefinancial.com
074 775 6281