Equipo Gerencial

El Equipo Gerencial de INTERFACE está integrado por un Comite de Directores que, en conjunto, tiene muchos años de experiencia en la industria. Directores y funcionarios están siempre disponibles para brindar asistencia a los Franquiciatarios y Licenciatarios en las operaciones diarias de su negocio y ayudarlos a aprovechar sus fortalezas y visión de negocios para construir una relación de Franquicia ó Licencia rentable.

La Compañía

Fundada en 1972, IFG tuvo un éxito casi inmediato y empezó a ofrecer franquicias en 1990 para satisfacer la creciente demanda del único sistema de Descuento de Facturas IFG.

IFG ha franquiciado y creado oficinas con licencias en Estados Unidos, Canada, Australia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Irlanda y Sud Africa

Nuestras oficinas centrales internacionales se encuentran en Markham, Ontario, y nuestras oficinas centrales en Estados Unidos se encuentran en Bethesda, Maryland. Tenemos otras ubicaciones de las sedes centrales  en Dublín, Londres, Auckland, Melbourne, Pretoria y Ciudad de México.

Para recibir un resumen detallado de IFG, por favor complete nuestra Solicitud de Información de Licencia.

Entrepreneur Magazine, el líder reconocido de información de franquicias en América del Norte, revisa y analiza los 5000 + franquicias norteamericanas sobre una base anual, y luego clasifica el Top 500 por categoría.

IFG es consistente en el ranking de Franchise 500.

IFG es también una franquicia de clase mundial según la clasificación del Instituto de Investigación de Franquicias. Haga clic en el logo de Instituto de Investigación de Franquicias para obtener un informe gratuito.

Visión

La organización IFG ha crecido significativamente desde1972 y se ha convertido en una organización que es claramente lider en el mercado brindando financiamiento  para pequeños negocios. También ha crecido ampliamente en el área de Franquicias y Licencias, por lo cual recibió el premio the World-Class Franchise® de parte de Franchise Research Institute por los ultimos 5 años.

El crecimiento en el financiamiento, las franquicias y las licencias se ha basado en principios simples, que IFG siempre ofrece con alta profesionalidad en el trato con los clientes, franquiciatarios y licenciatarios.

Cuando yo empecé el negocio en 1972, me hice a la idea de que en un periodo relativamente corto IFG podría convertirse en una organización internacional representando al principal proveedor de financiamiento para pequeñas empresas. Hasta hoy es lo que ha sucedido y mi visión continua expandiéndose conforme vayamos incorporando a nuestra oferta nuevas oportunidades internacionales, sin embargo el concepto de mantener los valores y el profesionalismo con IFG permanecerá como el concepto central en como hacemos negocios.

John Sheehy

Directores

Fundador
Chairman
Presidente
Director

Solicitud desquento de factura

Obtener el EBook

Obtener información

Videos de Interface