Internacional

Oportunidades Internacionales

Descuento de facturas y factoraje se utilizan en más de 70 países de todo el mundo. La popularidad de este método de financiamiento es evidente por el aumento constante del volumen de todo el mundo. Además, el concepto de Franquicia ó Licencia está aumentando en todo el mundo.

Facilitando el descuento de facturas y el modelo de negocio de franquicia/licencia y fusionar los dos, IFG se ha convertido en el líder mundial en probar este tipo de financiamiento para pequeñas empresas.

IFG ahora ofrece a las personas y a las empresas la oportunidad de dar a conocer y expandir en diferentes países la marca IFG a través de un programa único de Desarrollo Internacional de Franquicia ó Licencia.

Licencias ó Franquicias del sistema IFG a nivel internacional, nacional o regional ya está disponible. El nombre de IFG y los logotipos actualmente están registrados y protegidos en varios países. Las dudas relacionadas a este programa por parte de empresarios ó público en general son bienvenidas.

Para recibir un resumen detallado de IFG por favor llene el “Formulario de Solicitud de Licencia“.

Countries Available

La franquicia única IFG de Servicios Financieros ya está disponible en toda Australia.

IFG, establecida en 1972, y con oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, República de Irlanda y México, sigue siendo un líder reconocido en el suministro de soluciones de capital de trabajo para pequeños negocios.

Los Franquiciatarios de IFG disfrutan de:

  • Un excelente retorno de su inversión
  • Sin personal que administrar
  • Operar desde casa
  • No existe inventario
  • No hay horas de trabajo excesivas o fuera de lo normal
  • No extensos viajes de negocios
  • No hay necesidad de equipo especial ó letreros de señalización

Para una descripción detallada de la oportunidad de IFG por favor complete y envíe el formulario de “Solicitud de Información de Licencia”, o para respuestas inmediatas a sus preguntas póngase en contacto con nosotros:

Rafael Garcia A. (México)
Tel:(52) 55 11 05 0869
rgarcia@interfacefinancial.com

Bruce Williams (Australia)
Tel: 1 300 940 908
bwilliams@interfacefinancial.com

IFG fue fundada en 1972 para apoyar a las pequeñas empresas con sus necesidades de flujo de efectivo. IFG apoyó a cientos de empresas entre 1972-1990 desde su base canadiense. A medida que pasaba el tiempo se hizo cada vez más evidente que la demanda de servicios de IFG fue en constante aumento.

En 1990 IFG anunció planes para satisfacer esas necesidades de crecimiento a través de un modelo de franquicia única. IFG ya había demostrado su sistema de negocios por casi 20 años, por lo que el concepto de franquicia nació. El éxito inicial se logró rápidamente, ya que los franquiciatarios fueron capaces de establecer un negocio viable en un corto período de tiempo.

IFG, establecida en 1972, con oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Nueva Zelanda, Singapur, el Reino Unido y la República de Irlanda sigue siendo fuente de financiamiento más grande de Norteamérica para las pequeñas empresas.

Los Franquiciatarios de IFG disfrutan de:

  • Un excelente retorno de su inversión
  • Sin personal que administrar
  • Operar desde casa
  • No existe inventario
  • No hay horas de trabajo excesivas o fuera de lo normal
  • No extensos viajes de negocios
  • No hay necesidad de equipo especial ó letreros de señalización

Los Franquiciatarios y Licenciatarios de IFG también agregan valor a su comunidad local y disfrutan de un negocio que es totalmente movible.

Para una descripción detallada de la oportunidad de IFG por favor complete nuestro “Solicitud  de Información de Licencia”.

Con una sólida red establecida de oficinas en Canadá y los Estados Unidos, era lógico que IFG se expandiera sus operaciones en México. Con el establecimiento de un Licenciatario Maestro para México en el otoño de 2013, IFG ya está listo para lanzar su ‘marca de la pequeña empresa’ de financiamiento en el mercado mexicano.

México tiene un rápido crecimiento del sector de la pequeña empresa, sin embargo, como tantos otros lugares, no está atendido en términos de apoyo financiero para el crecimiento y la expansión. Si bien México tiene un mercado interno cada vez mayor de pequeñas empresas, también existe la posibilidad de expandir al mercado norteamericano con importaciones y exportaciones entre los EE.UU., Canadá y México. IFG está en excelente posición para manejar este negocio debido a su ubicación en los tres mercados.

Los Licenciatarios de IFG disfrutan de:

  • Un excelente retorno de su inversión
  • Sin personal que administrar
  • Operar desde casa
  • No existe inventario
  • No hay horas de trabajo excesivas o fuera de lo normal
  • No extensos viajes de negocios
  • No hay necesidad de equipo especial ó letreros de señalización

Agregando valor a su comunidad local y disfrutan de una Licencia que es portátil.

Para una descripción detallada de la oportunidad de IFG por favor complete nuestro “Solicitud de Información de Licencia”.

The Interface Financial Group is New Zealand’s largest alternative funding source for small business, providing invoice discounting services in eight countries.

Over 45 years of funding activity for small business.
A network of offices in the United States, Canada, Mexico, UK, Ireland, South Africa, Australia, New Zealand.
A dedicated management team working directly with clients.
8 offices throughout New Zealand.
A proven invoice discounting service tailored to the needs of the clients.
Interface: an organization where action counts! Interface makes it happen!
Mr. John Sheehy the founder of the Interface organization continues to be the driving force behind this ‘use it as you need it’ approach to small business funding. Wherever in the world we operate the story is the same – assisting small businesses improve their cash flow through invoice discounting.

For more information, please visit us at www.interfacefinancial.co.nz

Sudáfrica representa al miembro más nuevo de nuestro equipo de interfaz. Ha sido una excelente oportunidad para la interfaz.

Vemos el mercado de las pequeñas empresas como una oportunidad en rápida expansión para la marca. Por lo tanto, hemos sido establecidos como una línea base de Pretoria y hemos sido designados como la interfaz local de Licencia Maestra.

El trabajo de configuración inicial ahora es 100% operativo con licenciatarios y clientes. No hay restricciones sobre cómo se puede usar.

Nuestro programa de capacitación local ha sido apoyado por la organización de Interfaz Internacional.

Para obtener más información sobre esta información, comuníquese con nuestro formulario de “Solicitud de información de franquicia“.

El mercado británico representa una de las áreas de descuento de facturas y factoraje más maduro del mundo. Estadísticas de los países muestran que el Reino Unido cuenta con el mayor volumen de negocios en el mundo. En este escenario, IFG se ha enfocado en lo que es su espcialidad  – el servicio a las pequeñas y medianas empresas. Como en muchos países, se trata de un mercado poco atendido en el Reino Unido e Irlanda.

IFG ha establecido operaciones en el Reino Unido e Irlanda. Desde su oficina central en Kent y en Dublín, la red de franquicias se está expandiendo para dar servicio a uno de los principales mercados mundiales . Debido a la larga historia de las cuentas por cobrar de financiamiento, el sistema de IFG ha sido aceptado de inmediato, como lo demuestra el creciente número de clientes que ya están atendidos por el equipo de IFG.

Para una descripción detallada de la oportunidad de IFG por favor complete y envíe el formulario “Solicitud de Información de Licencia”.

En 1994, después de haber probado el modelo de IFG por más de 20 años en Canadá, IFG lanzó su sistema único como una oportunidad de franquicia en los Estados Unidos.

Desde entonces IFG ha sido aceptada ampliamente con un crecimiento significativo y éxitoso. El equipo de gestión de IFG y de los profesionales que se convierten en propietarios de franquicias manejan este éxito, aunado a la demanda continua para el servicio de IFG.

Este servicio y la demanda del mercado profesional ha brindado a IFG la oportunidad de crecer su red en 8 países. A medida que la necesidad de que el servicio de IFG sigua creciendo, cada vez hay más demanda de establecer nuevas oficinas en los EE.UU.

IFG,  establecida en 1972, con oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Nueva Zelanda, Singapur, el Reino Unido e Irlanda sigue siendo la alternativa de fuente de financiamiento más grande de Norteamérica para las pequeñas empresas.

Franquicitarios de IFG disfrutan de:

  • Un excelente retorno de su inversión
  • Sin personal para gestionar
  • No hay locales para alquilar
  • No existe un inventario de adquirir
  • Horas de trabajo largas No
  • No extensos viajes de negocios
  • No a medida diseñado equipos o señalización
Los Franquiciatarios de IFG también agregan valor a su comunidad local y disfrutan de una franquicia que es totalmente movible.
Para una descripción detallada de la oportunidad de IFG por favor complete nuestro “Solicitud de Información de Licencia”.

Videos de Interface